Hoousses - Home Staging Málaga

Home Staging - Cómo Vender su Casa en Menos Tiempo y sin Bajar su Precio

logo homestaging200x123

El Home Staging es la técnica de marketing inmobiliario que "pone en escena" (que no es lo mismo que decorar) la vivienda que quieres vender o alquilar, mejorando su imagen y consiguiendo que el posible comprador se haga una representación real de las posibilidades del inmueble a comprar.

Un buen trabajo de Home Staging garantiza que una vivienda se vende o alquila en mucho menos tiempo y a un precio superior a una vivienda normal.

Hoousses - Home Staging - Málaga, ofrece los servicios necesarios para que la venta o alquiler de tu inmueble se realice en las mejores condiciones posibles, revalorizando su casa a través de una mejora de la imagen de su vivienda.

Desde Hoousses - Home Staging - Málaga, queremos compartir con vosotros los motivos por los que apostar por un servicio de Home Staging es apostar por una operación de venta con éxito seguro:

El 80% de los compradores deciden durante los primeros 90 segundos si la casa que están viendo es la casa que desean comprar.
El impulso de la compra de una casa responde en más de un 90% a un conjunto de sensaciones, las cuales son influenciadas en más de un 70% por sensaciones visuales.
En Suecia el 70% de las viviendas se venden a través del Home Staging
Home Staging no es algo nuevo, nació en Estados Unidos en los años 70
En el Reino Unido se utiliza Home Staging desde hace más de 15 años
El 41% de las operaciones de ventas que utilizan Home Staging han logrado incrementar el precio de la vivienda hasta un 20%, y el otro 51% ha logrado mantener el precio sin tener que realizar descuentos (fuentes: AHSA)
El 88% de los alquileres tardó menos de 15 días, y dentro de este porcentaje el 47% lo hizo en menos en menos de de 7 días (fuentes: AHSA)
Un 75% de las casas con Home Staging tardaron menos de 90 días en venderse, y de ellas un 55% lo hizo en menos de 40 días (fuentes: AHSA)

Home Staging en tu Salón

El salón de una vivienda es una de las primeras habitaciones que un comprador encuentra durante una visita a una casa, es por ello que nos encontramos ante el primer reto que un trabajo de Home Staging debe superar. Recordemos que el comprador está a punto de tomar su primera decisión de compra (y la primera es la más importante). Hoousses - Home Staging - Málaga, le ayudará a crear un ambiente acogedor que no se identifique con ningún tipo de inquilino en concreto, un entorno que agrade a un público en general y que no pueda ser desechado por la mayoría de potenciales compradores.

Home Staging en tu Dormitorio

Sin duda el dormitorio es el lugar donde el comprador libera su imaginación y donde un buen trabajo de Home Staging es fundamental. El comprador no debe tener dudas si el tamaño de la estancia es apropiado y suficiente para su futuro mobiliario, o si se encontrará cómodo y con una atmósfera agradable, "todo debe ser perfecto, para crear un clima apropiado". Hoousses - Home Staging - Málaga, hará del dormitorio una estancia cálida, un lugar donde el comprador imagine sus propias circunstancias y despersonalizado de las experiencias del antiguo inquilino; el comprador debe tener la sensación de estar en la "habitación de su hotel favorito".
Home Staging en la cocina

Home Staging en tu Cocina

La cocina es la tercera estancia que evaluarán nuestro compradores, en este caso y sin desmerecer importancia buscaremos elegancia a la vez que funcionalidad, queremos dar sensación de limpieza, facilidad a la hora de movernos por ella, que de la sensación de simplicidad a la hora de ser recogida. Hoousses - Home Staging - Málaga buscará conseguir crear el entorno adecuado para que el comprador en su interior de el visto bueno a la decisión final de compra.

Hoousses - Innovación en Técnicas de Marketing Inmobiliario

Fotografía Real Habitación

 FotoCasaReal128x128

La presentación mediante un reportaje fotográfico de las habitaciones de un inmueble es la práctica más habitual de venta de las inmobiliarias para intentar atraer a los compradores; si bien todos sabemos que el éxito de esta técnica no solo depende de la maestría del fotografo y la calidad de su equipo, sino que también está sujeto a la afinidad con que el comprador se identifique con la decoración actual de la casa y la capacidad del mismo por imaginarse una decoración adecuada a su propio estilo.  Tarea dificil de conseguir que a todo el mundo le guste como hemos decorado nuestra casa !!!!

Fotografía Virtual Habitación

 FotoCasaVirtual

Hoousses innova en el sector de las inmobiliarias y quiere hacerle llegar a los compradores una representación virtual de la misma habitación que le enseñamos en fotografía real en formato fotográfico virtual en alta resolución, con esta técnica de marketing inmobiliario conseguimos despersonalizar y neutralizar cualquier aspecto subjetivo que la decoración actual de la habitación pudiera afectar negativamente al deseo de compra del cliente. Sin duda conseguiremos incitar al comprador a conocer la casa, y habremos coseguido algo que otras inmobiliarias no pudieron !!!!

Planos 3D Habitación

 FotoCasaPlanos

Que un cliente tenga la oportunidad de visionar la casa con una representación virtual en planos 3D desde su ordenador sin la necesidad de desplazarse a la vivienda, es sin duda una ventaja diferenciadora con respecto a otras ofertas del mercado inmobiliario; sin duda este ahorro de tiempo y esta comodidad para el comprador marcará la diferencia y la elección de "primera opción" a la hora de elegir vivienda. Tendremos a un cliente que ya sabe a lo que quiere y ha tenido la posibilidad de imaginarse viviendo en la casa. Ya solo le queda visitar la casa antes de comprarla !!!.