• banner inmobiliaria malaga 01
  • banner inmobiliaria malaga 02
  • banner inmobiliaria malaga 03

Hoousses - Gestionamos sus Pisos y Casas en Málaga

 

 

¿Desea Vender / Alquilar su Piso o Casa?

¿Desea vender o alquilar su casa y no tiene claro si los servicios de una inmobiliaria profesional le puede ayudar a resolver su problema?. Dejenos contarle que podemos hacer para facilitar la venta de su casa o piso:

CasitaHoousses24x241- Lo primero y antes de nada será preparar la documentación necesaria que acredite la legalidad y propiedad de su inmueble; así como la ausencia de "cargas" del mismo; con ello estaremos garantizando a los potenciales clientes que se encuentran ante una operación de compra-venta de "total transparencia"; está demostrado que uno de los mayores problemas que una inmobiliaria se encuentra cuando intenta vender una propiedad, es el miedo del comprador ante futuros problemas legales que se puediera encontrar después de la compra de la vivienda. El objetivo de la Inmobiliaria Hoousses es ofertar casas que cumplan dicha garantía, nuestros clientes lo saben y por eso confían en nosotros !!!.

CasitaHoousses24x242- Posteriormente los agentes inmobiliarios de Hoousses son profesionales con años de experiencia que se documentarán minuciosamente sobre las características de la propiedadad, con el fin de extraer el mayor número de virtudes posibles de la misma; conocen el mercado de posibles compradores y las necesidades de los mismos, y es por ello que enfocarán la venta de su casa hacia el cliente adecuado, lo cual incrementará sin duda las posibilidades de éxito de la operación de venta. Es clave para Hoousses dedicarle a su casa el tiempo que se merece, es parte del éxito de la venta.

CasitaHoousses24x243- Será una tarea importante documentar gráficamente las habitaciones de la casa, sabías que más de un 50% de posibles compradores dejan de visitar casas después de ver las fotos que la inmobiliaria ha hecho y ha puesto en la web !!!. Conscientes de ello en Hoousses hemos formado a nuestros agentes y nos hemos dotado de material profesional (nada de fotos con el móvil) para realizar con éxito la sesión fotográfica. Pero hemos querido dar un paso más y nos hemos formado para "crear, preparar y montar la escena" (quién no ha visto fotos de casas en las inmobiliarias con cacharros en la cocina o ropa encima de la cama?). Hoousses apuesta fuerte por tu casa, y sabe que cualquier detalle condiciona la venta de tu casa.

CasitaHoousses24x244- En Hoousses nos gusta ser diferentes e innovadores y buscamos que nuestras casas gusten al mayor número de compradores. Que una casa enamore inicialmente, es un factor fundamental para el comienzo de una posible venta, y la mayoría de las casas cuando se ven en las fotos de la inmobiliaria, o están vacias (dando un aspecto frio y sin posibilidad de imaginar su habitabilidad), o muestran una colección de muebles acumulados a lo largo de los años por su propietario (casas con una decoración con un gusto "particularizado" por sus propietarios). Es por ello que nuestro servicio de Home Staging (puesta en escena) nos hace diferentes y nos permite presentar su casa con una recreación virtual en 2D, 3D y en video 360º, creando un ambiente neutro, funcional y predispuesto para lanzar la imanginación del comprador hacia la futura decoración de su casa. !! Que mejor forma de hacer imaginar al comprador que ya ha comprado su casa !!. Hoousses te invita a acelerar el tiempo de venta de tu casa y a no hacerlo por debajo de los precio de mercado.

CasitaHoousses24x245- Hoousses no solo analiza a los potenciales clientes según su perfil de gustos y necesidades, también somos conscientes que los clientes del siglo XXI se mueven por otros canales de ventas diferentes a los tradicionales, y es aquí donde apostamos fuertemente desde nuestro departamento informático por la comunicación a través de internet y las redes sociales. Hoousses apuesta por el nuevo mercado de clientes, sabe que internet está lleno de compradores y quiere que tu casa sea una posibilidad de compra para todos ellos.

Hoousses - Innovación en Técnicas de Marketing Inmobiliario

Fotografía Real Habitación

 FotoCasaReal128x128

La presentación mediante un reportaje fotográfico de las habitaciones de un inmueble es la práctica más habitual de venta de las inmobiliarias para intentar atraer a los compradores; si bien todos sabemos que el éxito de esta técnica no solo depende de la maestría del fotografo y la calidad de su equipo, sino que también está sujeto a la afinidad con que el comprador se identifique con la decoración actual de la casa y la capacidad del mismo por imaginarse una decoración adecuada a su propio estilo.  Tarea dificil de conseguir que a todo el mundo le guste como hemos decorado nuestra casa !!!!

Fotografía Virtual Habitación

 FotoCasaVirtual

Hoousses innova en el sector de las inmobiliarias y quiere hacerle llegar a los compradores una representación virtual de la misma habitación que le enseñamos en fotografía real en formato fotográfico virtual en alta resolución, con esta técnica de marketing inmobiliario conseguimos despersonalizar y neutralizar cualquier aspecto subjetivo que la decoración actual de la habitación pudiera afectar negativamente al deseo de compra del cliente. Sin duda conseguiremos incitar al comprador a conocer la casa, y habremos coseguido algo que otras inmobiliarias no pudieron !!!!

Planos 3D Habitación

 FotoCasaPlanos

Que un cliente tenga la oportunidad de visionar la casa con una representación virtual en planos 3D desde su ordenador sin la necesidad de desplazarse a la vivienda, es sin duda una ventaja diferenciadora con respecto a otras ofertas del mercado inmobiliario; sin duda este ahorro de tiempo y esta comodidad para el comprador marcará la diferencia y la elección de "primera opción" a la hora de elegir vivienda. Tendremos a un cliente que ya sabe a lo que quiere y ha tenido la posibilidad de imaginarse viviendo en la casa. Ya solo le queda visitar la casa antes de comprarla !!!.