Piso Málaga Centro - Paseo de Sancha
1.590.000 EUR
Málaga Centro, paseo de Sancha.
Piso Málaga Centro - Paseo de Sancha
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01MC0190
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 300 m²
Dormitorios: 6
Aseos: 1
Baños: 3
Año Constr: 0000
Garajes: 3

Oportunidad única para adquirir un Piso en primera linea de playa (25 metros de la playa), vistas directas al mar en el Paseo de Sancha. Orientación sur. Cercano al centro  (1.5 km. centro) y perfectamente comunicado con las lineas de autobuses principales de de la zona este de Málaga. Cercana a comercios, colegios y todo tipo de servicios.

El inmueble tiene una superficie aproximada de unos 300 m2 (es el resultado de la unión de dos pisos de 177 m2 + 122 m2), la actúal distribución después de la unión de ambos pisos ha quedado con 6 dormitorios y 3 baños + 1 aseo, una amplia cocina, 2 lavaderos, amplio salón con 3 zonas y una amplia sala de estar; pasillos y hall distribuidor completan la casa.

Amplia terraza que en su lado sur mira directamente al mar de modo privilegiado. Garaje para 3 plazas (1 cubierta + 2 descubiertas en zona interior al recinto del inmueble). Piscina.

nota: Aunque requiere reforma este piso es sin duda una increible oportunidad de adquirir una vivienda única en una de las zona residenciales cercana al centro más demandadas, sus vistas al mar la hacen única.

 

Características:
vistas Habitación Invitados Balcón Garage Piscina Exterior Jardín
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
628198950 Manuel Calderón
mcdebonis@hoousses.com
744465513
Enviar mensaje