Adosado Hacienda Paredes Málaga Este
620.000 EUR
Hacienda Paredes Málaga Este.
Adosado Hacienda Paredes Málaga Este
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01MC0134
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 275 m²
Dormitorios: 4
Baños: 4
Año Constr: 0000
Garajes: 1

Gran adosado en Hacienda Paredes, cercano al Cerrado de Calderón. Urbanización cerrada con 9 vecinos, bien comunicada, orientación este/oeste, construcción de 1993.

La casa dispone aproximadamente de 275 m2 útiles, 4 dormitorios, 4 baños, cocina, salón con terraza, semisótano (con salida a jardín), garaje, pisicina y terraza-solarium.

- La planta baja (de acceso a la casa, 86 m2): dispone de un bonito distribuidor como hall de entrada, amplia cocina con mesa comedor, baño, armario y gran salón (muy luminoso) con chimenea y comunicado con una agradable terraza, el garaje se encuentra a nivel de la planta baja y da acceso directo a la vivienda (es uno de los garajes más cómodos que nos hemos encontrado en una casa !!!!).

- La plata primera: (aprox. 80 m2), se distribuye entre 4 dormitorios y 3 baños (uno de ellos en dormitorio principal), armarios empotrados y terraza exterior.

- La Planta segunda: es una gran terraza-solarium (posibilidad de cubrirla)

- Planta Semisotano: aprox. 50 m2, gran habitación con salida directa al jardín.

Notas del asesor inmobiliario: fantástico adosado de gran tamaño, en perfectas condiciones de conservación, preparado para entrar a vivir. Ideal para familias con niños debido a sus grandes espacios y a las 4 habitaciones que dispone; grandes posibilidades de su planta diáfana en el semisótano. Sin duda una buena oportunidad para comprar una casa amplia y espaciosa.

Características:
Garage Barbacoa Piscina Exterior Porche Jardín Solárium Patio Armarios Empotrados Aire acondicionado Almacenamiento Chimenea
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
744465513 Manuel Calderón
mcdebonis@hoousses.com
628198950
Enviar mensaje