Villa Lujo Pedregalejo Bajo, Málaga Este
945.000 EUR
Pedregalejo bajo, Málaga este.
Villa Lujo Pedregalejo Bajo, Málaga Este
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01MC0171
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 325 m²
Tamaño terreno: 425 m²
Dormitorios: 7
Aseos: 1
Baños: 3
Año Constr: 0000
Garajes: 1

Increíble Villa de Lujo en pedregalejo bajo (barrio residencial por excelencia de Málaga), totalmente rehabilitada, zona de máxima tranquilidad, a 300 metros de la playa y del paseo marítimo de pedregalejo, a 75 metros de las paradas de autobús que comunican con el centro de Málaga, cercana a colegios, comercios y todo tipo de servicios.

El inmueble dispone de aproximadamente unos 425 m2 de parcela con una superficie construida de 325 m2. Distribuidos de la siguiente manera:

Jardín: Bonito jardín situado en la parte delantera con una superficie de 230 m2, con piscina, árboles frutales, instalación de riego por goteo, pozo propio de agua para abastecimiento de la piscina y regadio.

Vivienda: Con una superficie construida aproximada de 258 m2, dividida en dos plantas,

- En la planta baja: Podemos acceder a la vivienda tanto por una puerta lateral con un amplio hall/distribuidor dando acceso al salón, área de dormitorios, aseo, y cocina; o bien directamente al salón a través del porche y una puerta en el frontal de la vivienda. El salón da "carácter" a la casa con dos impresionantes espacios, creando dos ambientes bien diferenciados con techos de dos alturas (4 mts y 7 mts), incorpora detalles de calidad en la separación de dichos espacios como son un doble arco sustentado por una columna de principios del siglo XVIII, todo el salón dispone de grandes y amplios ventanales que lo dotan de gran luminosidad. La cocina es grande y espaciosa, mantiene una decoración y estilo tradicional, dispone de una amplia despensa. En la planta baja se sitúan 3 dormitorios: el principal con baño completo en suite y un amplio vestidor con armarios empotrados, y dos dormitorios-dobles-en-dos-niveles (se pueden convertir en 4 dormitorios, actualmente utilizándose un nivel como dormitorio y el otro nivel como habitación de estudios, cada uno de los dos dormitorios dispone de 21 m2); un baño completo situado entre ambos dormitorios da servicio a dichos dormitorios y un aseo junto a la entrada da servicio general a la casa.

- La planta alta: toda con techo "abuhardillado" se compone de 3 estancias (1 dormitorio, un despacho y 1 apartamento). El despacho está situado y conectado a modo de "mirador" sobre los 7 metros del salón, integrándose con el salón a través de una cristalera. El apartamento dispone de un dormitorio, una salita y un baño completo, además dispone de salida propia a través de una puerta adicional que lo comunica con una terraza exterior que da acceso directo al jardín.

Notas del Asesor Inmobiliario: Es sin duda uno de nuestros "inmuebles estrella", por supuesto orientado para clientes especiales (sabrás si eres uno de ellos nada más entrar en la casa y te sientas cautivado por una villa construida en 1926). Te contamos a continuación aspectos relevantes de la misma:

- Estado de conservación/reformas: la casa ha sido reformada totalmente en 1998, siendo desmontado todo su interior "totalmente" hasta el techo (este ha sido conservado y reforzado con planchas de acero-corrugado y placas de hormigón adicional, así como con materiales aislantes adicionales, construida sobre una cámara de aire que impide humedades), las puertas y ventanales principales han sido también conservados y restaurados, toda la electricidad y fontanería es nueva, los suelos que se encontraban en buen estado han sido reubicados para ser mantenidos dentro de patrimonio de la vivienda. Las rejas son de hierro macizo fundido. Se conservan todo el sistema de vigas y contrafuertes de madera original de pino rojo.

- Otros aspectos: Fibra óptica, riego por goteo, calefacción central y agua caliente por caldera de gas natural, sistemas de seguridad exterior e interior (barreras de seguridad electrónicas)

Características:
Pozo Habitación Invitados Balcón Jardín Garage Barbacoa Porche Solárium Trastero Alarma Frutales Piscina Exterior Armarios Empotrados Almacenamiento Patio Agua caliente centralizada Chimenea Calefacción
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
628198950 Manuel Calderón
mcdebonis@hoousses.com
744465513
Enviar mensaje