Chalet, Miraflores de El Palo, Málaga
770.000 EUR
Miraflores del Palo, Málaga.
Chalet, Miraflores de El Palo, Málaga
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01MC0166
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 240 m²
Tamaño terreno: 710 m²
Dormitorios: 5
Aseos: 2
Baños: 3
Año Constr: 0000
Garajes: 2

Chalet independiente en la urbanización Miraflores de El Palo de una sola planta (aunque dispone una pequeña buhardilla con una habitación), orientación sur-oeste, bonitas vistas al mar y a la montaña, Piscina independiente, garaje cubierto y descubierto, casita exterior independiente de invitados con un dormitorio, cocina y baño.

El inmueble se distribuye principalmente en una planta sobre una parcela de 710 m2, con una superficie construida de 240 m2, dispone de un bonito y luminoso (amplias cristaleras hacia el exterior) salón en forma de "L"  con dos "ambientes", y chimenea. Tenemos 4 dormitorios distribuidos en su planta base (1 dormitorio más en su buhardilla), 3 baños completos (1 de ellos interior al dormitorio principal) y 2 aseos, una salita que comunica directamente con la cocina, cocina espaciosa y conectada con comedor adicional y lavadero, con doble salida hacia garaje exterior y hacia terraza exterior y piscina.

Desde el salón principal sube discretamente una escalera hacia una buhardilla que dispone de una amplia habitación con su propia terraza.

nota del asesor inmobiliario: Es sin duda una vivienda ideal para aquellos que buscan casa cuya distribución se encuentra en una única planta; aunque se encuentra en perfecto estado de conservación una "reforma de modernización" sería perfectamente aceptada.

 

 

Características:
Balcón vistas Habitación Invitados Garage Trastero Piscina Exterior Barbacoa Jardín Chimenea Patio Aire acondicionado
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
628198950 Manuel Calderón
mcdebonis@hoousses.com
744465513
Enviar mensaje