Casa Lujo Pedregalejo -Málaga Este
1.050.000 EUR
Pedregalejo, Málaga Este.
Casa Lujo Pedregalejo -Málaga Este
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01MC0128
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 509 m²
Tamaño terreno: 652 m²
Dormitorios: 5
Aseos: 1
Baños: 3
Año Constr: 1999
Garajes: 2

Fantástica casa de lujo en Pedregalejo a 600 mts de la playa (10 minutos andando), orientación principal sur/este, vistas al mar y a todo pedregalejo (domina las vistas de todo la zona), cercana a todo tipo de servicios, perfectamente comunicada.

El inmueble dispone de una parcela de 652 m2 y una superficie construida de 509 m2; toda ella ha sido reformada en su totalidad en el año 1999, manteniendo las partes esenciales del estilo tradicional de la casa y combinándola con atrevidos rasgos de arquitectura moderna; sin duda se ha conseguido una bonita fusión que hará disfrutar tanto a sus propietarios como a todos los que visiten la vivienda.

La entrada a la casa se realiza por la planta 1ª (planta que se sitúa al nivel de la calle), quedando una planta por debajo (planta baja) y otra por arriba (estudio/terraza). La fachada delantera que da acceso a la casa esconde el "esplendor" de la gran fachada principal ornamentalmente hablando que le da personalidad a la vivienda y que no se ve realmente hasta que se pasa al interior de la misma.

La Planta Baja:

- El Jardín: se sitúa a modo de balcón panorámico al frente de la fachada principal de la casa, distribuye una zona de jardín y otra de ocio y barbacoa, la ubicación de la vivienda hace que sea un espacio reservado y provisto de toda intimidad.

- Casita/habitación exterior: en el propio jardín y exterior a la casa, se sitúa una amplia habitación que puede hacer función tanto de dormitorio adicional como trastero, almacén, despacho, estudio, etc ....

- Hall y escaleras de acceso:  Nos encontramos con un bonito hall distribuidor de estilo clásico, techos altos, escalera ancha y de herrajes artesanos (ver fotografía) que da acceso a la planta 1ª. queremos destacar la artesanía de su escalera y la gran puerta acristalada de acceso (como la del salón) a la planta superior.

- Salón Principal: impresionante y amplio salón que garantiza su luminosidad a través de grandes ventanales, puerta de acceso acristalada y conservada de inmueble original (ver detalle fotográfico), chimenea original (ver fotografía).

- Cocina: Estancia de grandes dimensiones que comparte espacio con un comedor en su interior, el estilo de grandes ventanas clásicas en toda la casa consiguen una perfecta iluminación, comunica con un lavadero y puerta de salida hacia un lateral del jardín. destacamos una bonita despensa de pared con grandes puertas de madera clásica en blanco. Una vez más la mezcla de un diseño moderno y tradicional hacen de la cocina una estancia de valor añadido a la vivienda.

- Estancia auxiliar: gran habitación de diseño moderno que puede hacer funciones de segundo salón, gimnasio o puede convertirse en dos dormitorios. dispone de salida directa al jardín a través de una amplia puerta acristalada.

- Baño: Un baño con ducha.

La Planta 1ª:

- Hall de entrada: un bonito hall de entrada con un estilo arquitectónico clásico da la bienvenida a la casa, distribuyendo el acceso hacia el área de dormitorios y hacia la escalera de subida al estudio y terraza de la planta superior.

- Dormitorios: cuatro grandes dormitorios dobles se sitúan en esta planta, armarios empotrados y grandes ventanas son las principales características de todos ellos. 

- Baños: Uno de ellos está dentro del dormitorio principal y el otro junto a los dormitorios, ambos son baños completos, muy grandes y exteriores.

nota: toda esta planta se caracteriza por la conservación de materiales originales y diseño tradicional, destacamos los detalles ornamentales de sus puertas acristaladas y de grandes alturas, sus suelos artesanales antiguos, la altura de sus techos y sus amplios ventanales. 

Planta Estudio/Terraza

Fantástica habitación, estudio, apartamento con gran terraza/solarium de impresionantes vistas al mar. El diseño de esta planta es totalmente de estilo moderno. Esta planta dispone de un aseo.

Características:
Gimnasio vistas Balcón Garage Trastero Barbacoa Porche Solárium Jardín Armarios Empotrados Patio Chimenea Calefacción
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
744465513 Manuel Calderón
mcdebonis@hoousses.com
628198950
Enviar mensaje