Chalet Pinares de San Antón - Málaga Este
700.000 EUR
Pinares de San Antón Málaga.
Chalet Pinares de San Antón - Málaga Este
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01MC0129
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 400 m²
Tamaño terreno: 1100 m²
Dormitorios: 3
Aseos: 1
Baños: 2
Año Constr: 2001
Garajes: 2

Fantástico chalet en Pinares de San Antón, una de las zonas residenciales más exclusiva de Málaga este, de reciente construcción (2001), rodeado de vegetación, bien comunicado, con todas las orientaciones.

El inmueble está situado sobre una parcela de aprox. 1.100 m2, con 400 m2 aprox. construidos, distribuidos en 3 plantas (planta baja, alta y buardilla), 3 dormitorios pero fácilmente convertibles en 5, salón, biblioteca, cocina + comedor, 2 baños completos (1 en suite) + 1 aseo, piscina, garaje (2+1 coche), bodega, amplio jardin, 2 porches.

- La planta baja: consta de un gran salón con chimenea, todo acristalado (muy luminoso), dos niveles que generan dos ambientes (sala de estar y salón comedor), salida a uno de los porches que da directamente a la piscina. Una biblioteca, que comunica  al salón y al otro  porche. Una amplia cocina totalmente equipada, con comedor integrado y salida al porche exterior. un aseo situado en un bonito y espacioso hall de entrada.

- La planta alta: dispone de dos amplios dormitorios dobles (muy grandes) con armarios empotrados, ambos con terraza exterior. Uno de ellos dispone ademas de una habitación anexa que actualmente hace las funciones de despacho/estudio. Esta planta dispone de un gran baño completo con doble entrada, desde uno de los dormitorios y desde el hall de distribución de la planta.

- La buardilla: ubica una fantástica suite con techo abuardillado y zona vestidor, un amplio baño (en suite) con baño y ducha; todo en unas condiciones idóneas de independencia e intimidad.

-Sótano: posee una planta adicional en un nivel inferior donde se sitúa un amplio garaje para más de dos vehículos, además añadimos en esta planta una habitación (muy amplia) que puede hacer funciones de almacén, despacho, bodega, etc .....

Destacamos: su buena ubicación (cercano a una de las calles principales de Pinares de San Antón), su distribución, la perfecta integración tanto del salón como de la cocina con el jardín y los dos porches exteriores; el bonito salón a dos niveles todo acristalado y con salida directa al jardín; su perfecto estado de conservación y mantenimiento (preparado para entrar a vivir); suelo de madera en toda la casa (menos cocina y baños), piscina muy coqueta de tamaño ideal.

notas del asesor inmobiliario: Sin duda aconsejamos esta casa para todos aquellos que deseen pasar una bonita etapa de su vida en una vivienda con características únicas, es ideal para disfrutarla tanto en familia como en pareja, transmite intimidad y no pasará desapercibida a familiares y amigos. Recomendamos no dejar pasar la oportunidad a todos aquellos que vayan buscando estas sensaciones !!!!!

Características:
vistas Balcón Trastero Jardín Garage Barbacoa Porche Piscina Exterior Armarios Empotrados Patio Almacenamiento Chimenea Calefacción Amueblado Bodega
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
744465513 Manuel Calderón
mcdebonis@hoousses.com
628198950
Enviar mensaje