Chalet La Cala del Moral, Rincón de la Victoria
770.000 EUR
La Cala del Moral, Rincon de la Victoria.
Chalet La Cala del Moral, Rincón de la Victoria
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01MC0124
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 420 m²
Tamaño terreno: 1415 m²
Dormitorios: 7
Aseos: 1
Baños: 2
Año Constr: 0000
Garajes: 4

Fantástico Chalet en la Cala del Moral (Rincón de la Victoria, Málaga), increibles vistas al mar, todas las orientaciones (principales sur - norte), a 10 minutos de Málaga Capital.

El inmueble está situado sobre una parcela de 1.415 m2, con una superficie construida de 420 m2, en dos plantas, 7 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina, despensa, comedor, 2 salones, garaje (4 plazas), huerto.

- El Salón (1): dispone de una bonita terraza con vistas al mar, chimenea, 2 ambientes, sala de estar y un increible espacio habilitado y decorado como un pequeño pub irlandés.

- La Cocina: industrial, grande y espaciosa,  totalmente equipada y con un diseño moderno, plancha e iducción. dispone de despensa auxiliar.

- Comedor: en una habitación comunicada con la cocina encontramos un amplio y luminoso comedor, con salida a  terraza exterior.

- Dormitorios: situados en otra planta encontramos una amplia selección de dormitorios, todos amplios, el dormitorio principal dispone baño en suite.

- Baños y aseo: en perfectas condiciones, modernos y exteriores, toalleros térmicos, baño con jacuzzi, diseño del mueble del baño de antonio miro, bateres en suspensión.

 - El Salón (2): de amplio tamaño (60 m2), es un espacio diafano totalmente polivalente,  que permite ser acondicionado para cualquier tipo de funcionalidad que se necesite en la casa. conjuntamente al salón encontramos 2 habitaciones más para ser convertidas según necesidades.

- Los exteriores de la casa está dotados de un amplio jardín, huerto, frutales, área de garaje exterior, porche delantero,......

Actualmente no dispones de piscina (anteriormente si la hubo), aunque existe espacio más que suficiente para ser construida.

notas del asesor inmobiliario: nos encontramos con un chalet en lugar privilegiado pos sus vistas, que aunque por su fachada exterior no lo parezca, su interior es sin duda merecedor de todo tipo de elogios, totalmente reformado (la casa fue dejada en su estructura y construido todo su interior en el año 2004; ha sido redecorado con exquisito gusto y con materiales de gran calidad. A modo de ejemplo, dispone de aire acondicionado en toda la casa, incluido la cocina, luces con sensores de movimiento en baños y pasillos, todos los electrodomésticos se quedan, climalit en ventanas. Arboles frutales, aguacates, mangos, riego por goteo

Características:
Gimnasio Habitación Invitados vistas Barbacoa Porche Jardín Solárium Trastero Huerta Frutales Garage Chimenea Aire acondicionado
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
744465513 Manuel Calderón
mcdebonis@hoousses.com
628198950
Enviar mensaje