Chalet Adosado Miraflores del Palo, Málaga Este
480.000 EUR
Miraflores del Palo, Málaga Este.
Chalet Adosado Miraflores del Palo, Málaga Este
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01MC0118
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 288 m²
Tamaño terreno: 205 m²
Dormitorios: 4
Aseos: 1
Baños: 2
Año Constr: 0000
Garajes: 2

Fantástico Chalet Adosado en Miraflores del Palo, orientación este - oeste, cercano a colegios, centros deportivos, y a El Palo, vistas al mar, piscina comunitaria, pista padel, y futbol sala, recinto con jardines.

El inmueble dispone aproximadamente de 288 m2 construidos con una parcela de aprox. 205 m2. Salón, cocina, lavadero y aseo, doble terraza con barbacoa en planta baja. 4 dormitorios y 2 baños completos en planta alta. Garaje (2 coches), trastero y un segundo salón/habitación grande con ventanas en planta sotano (con posible salida al jardin exterior). jardín propio delantero y trasero. En la planta baja o principal tenemos un hall con aseo y armario empotrado.

- El salón: amplio y luminoso, distribuido en dos ambientes. comedor y sala de estar, comunica al este con la terraza a través de una gran puerta acristalada y al oeste con la cocina.

- La cocina: grande (15 m2) y luminosa, orientada al jardín delantero de la casa y comunicada con el lavadero por una puerta acristalada, dispone de espacio más que suficiente para una mesa comedor.

- Los dormitorios están situados en la planta alta, el principal dispone de baño en suite y vestidor, con terraza propia con vistas al mar. los otros 3 tienen armarios empotrados.

- La planta sótano: accede directamente al garaje, dispone de doble trastero, habitación/salón de 40 m2 (aunque estamos en el sótano tiene ventanas y la posibilidad de tener salida al jardín trasero de la casa).

Queremos destacar otras características adicionales que hacen de esta vivienda un opción de gran oportunidad, como son las calidades de sus suelos (gres de 1ª calidad), cerrajería de aluminio oscilobasculante con doble acristalamiento. terraza con barbacoa de piedra, jardín delantero con árboles frutales, jardín trasero de más de 40 m2 (en estos momentos sin plantación) , donde se podría construir una pequeña piscina.

notas del asesor inmobiliario: recomendamos esta vivienda a familias con niños, por su buena distribución, sus posibilidades de ocio, su perfecto estado de conservación, por su tranquilidad.

 

Características:
Balcón Habitación Invitados vistas Garage Barbacoa Instalaciones Deportivas Porche Recinto cerrado Piscina Exterior Solárium Trastero Jardín Frutales Aire acondicionado Almacenamiento Armarios Empotrados Patio
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
Manuel Calderón
mcdebonis@hoousses.com
Enviar mensaje