Chalet Pinares San Antón, Málaga Este
725.000 EUR
Pinares San Antón, Málaga Este.
Chalet Pinares San Antón, Málaga Este
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01MC0117
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 300 m²
Tamaño terreno: 888 m²
Dormitorios: 5
Baños: 3
Año Constr: 0000
Garajes: 2

Increible Chalet Independiente en zona residencial Pinares de San Antón, Málaga Este. todas las orientaciones (orientación principal Sur), situado en elevación sobre su alrededor posee una vista fantástica de la bahía de Málaga, jardín particular y pisicina.

El inmueble está situado sobre una parcela de casi 900 m2, con una superficie construida de 300 m2, 2 plantas + planta sotano/garaje. posee 5 habitaciones, salón, cocina, trastero/bodega y garaje para 2 coches.

- El Salón disfruta de una de las zonas privilegiadas de la casa, orientado a las vistas de la bahía, amplio y de gran luminosidad, comunica con una terraza que harán las delicias de cualquier noche de verano.

- Los dormitorios se distribuyen a través de todas las plantas (el principal y otro abuardillado, en la planta alta, 2 en la planta baja, 1 en la planta sótano), todos amplios de amplias dimensiones, armarios empotrados y luminosos. 

- Los baños se reparten igualmente entre las 3 plantas de la casa, estando uno de ellos dentro del dormitorio principal.

- La cocina de grandes dimensiones, dotada de todos los complementos, orientada al sur con amplio ventanal y puerta de acceso a patio trasero, con mesa comedor auxiliar.

No podemos dejar de hacer mención a ciertos aspectos de calidad de inmueble como sus suelos de mármol, cerrajería de aluminio de alta calidad con cristales de seguridad (triple acristalamiento, no necesita rejas), aire acondicionado en dormitorio principal y salón, placas solares para agua caliente, 

Notas del Asesor Inmobiliario: Aconsejamos esta vivienda para aquellos compradores que deseen una vivienda en una zona residencial tranquila y de prestigio, con fantásticas vistas, elevada en el terreno sobre sus vecinos (permite a través de una rampa la subida de los vehículos a la vivienda), es sin duda una casa que permite adaptarse a múltiples necesidades de sus compradores, la posición en altura de la casa recrea un sistema de jardines en diferentes alturas.

Características:
vistas Porche Trastero Piscina Exterior Puerta Blindada Huerta Jardín Garage Barbacoa Chimenea Calefacción Bodega Armarios Empotrados Patio Aire acondicionado Almacenamiento
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
744465513 Manuel Calderón
mcdebonis@hoousses.com
628198950
Enviar mensaje