Chalet/Casa Independiente Pedregalejo
850.000 EUR
Pedregalejo, Málaga Este.
Chalet/Casa Independiente Pedregalejo
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01MC0106
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 400 m²
Tamaño terreno: 1030 m²
Dormitorios: 6
Baños: 4
Año Constr: 0000

Fantástica casa con grandes posibilidades de reforma y adaptación a todo tipo de necesidades en Pedregalejo, orientación norte, sur, este y oeste, increibles jardines, a 5 minutos de la playa, cercana a colegios, centros deportivos, comercios, servicio de autobus.

La distribución de la casa (sus aproximadamente 400 m2 construidos) están concentrados en la planta baja, con sus 3 salones (un gran salón dividido en 3 amplias zonas), 5 habitaciones, 3 baños completos y cocina. La planta inferior dispone de varias habitaciones multiusos (taller, bodega, trasteros, etc...). La planta superior actualmente está dispuesta como un amplio apartamento con salón, amplio dormitorio, baño, pequeña cocina y gran terraza.

El tipo y tamaño de jardín que posee la vivienda posiciona las características de la casa como una "casa de campo" en pleno pedregalejo

La casa es perfecta para todo el que vaya buscando un inmueble en una de las mejores zonas residenciales de Málaga, que le gusten construcciones clásicas, habitaciones amplias, gruesos muros, distribución de una única planta (con grandes posibilidades de expansión y de mejora). La planta baja requiere reformas de nivel "básico" (con el fin de adecuar la vivienda al gusto personal de cada uno); las habitaciones de la planta inferior requieren reformas más amplias que conviertan en habitables o funcionales dichas habitaciones.

Notas del asesor inmobiliario: Sin duda es una oportunidad de compra de un gran inmueble del que debemos saber que como puntos fuertes tenemos su localización, su gran tamaño tanto de parcela (1030 m2) como de superficie construida (400 m2), su distribución general (todas las estancias principales y necesarias en una única planta) y su impresionante jardín/campo. A tener en cuenta para una reforma de ampliación/adaptación tenemos la planta superior (que puede ser incorporado para añadir habitaciones a la casa, o reformarse para disponer como apartamento independiente). La planta inferior debe ser reformada.

Características:
Balcón vistas Habitación Invitados Frutales Jardín Barbacoa Porche Trastero Huerta Chimenea Armarios Empotrados
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
Manuel Calderón
mcdebonis@hoousses.com
628198950
Enviar mensaje