Casa en Pinares de San Anton-Mirafllores
825.000 EUR
Pinares de San Anton, Málaga Este.
Casa en Pinares de San Anton-Mirafllores
Estado del Inmueble: Activo
Ref:: 01PB0080
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 465 m²
Tamaño terreno: 1025 m²
Dormitorios: 5
Aseos: 2
Baños: 2
Año Constr: 2008
Garajes: 3

Impresionante Chalet independiente en Pinares de San Antón, una de las mejores zonas residenciales de lujo de Málaga Este, todas las orientaciones (orientación principal Sur), cercana a centros deportivos, fácil conexión con autovía y a poca distancia de zonas comerciales, vistas al mar, a 5 minutos de la playa en coche. 

Con una parcela de 1025 m2 de terreno y 425 m2 construidos tiene una tan solo una antiguedad de 10 años. La casa se haya dividida en dos plantas más planta sótano/garaje. 6 dormitorios, 3 baños completos y un aseo, 3 cuartos adicionales en el sótano y garaje para 3 coches.

- El salón en forma de "T" está diseñado para que el elemento principal sea la "luz" acristalado en todas sus paredes y orientado a todo los puntos cardinales, de amplias dimensiones (más de 70 m2), conecta con la entrada de la casa y con la primera planta (planta dormitorios), con la cocina y a través de una amplia cristalera con el porche y la piscina.

- La cocina: de grandes dimensiones (aprox. 30 m2), con comedor incluido, conectada con el porche y la piscina. amplia luminosidad.

- La planta baja, además del salón y cocina, dispone de un dormitorio, baño completo, aseo y cuarto auxiliar en funciones de lavadero junto a la cocina.

- La planta alta, dispones de 5 dormitorios de grandes dimensiones, dormitorio principal (26 m2 más baño en suite con baño masaje y ducha independiente), el resto de los dormitorios disponen de un tamaño de aprox. 12 m2, destacamos uno de ellos todo acristalado en forma de buardilla con un tamaño de 15 m2. todos con armarios empotrados.

- La planta sótano, dispone de garaje para 3 vehículos quedando formada por un amplio espacio diáfano preparado para la realización de celebraciones (tiene construida una barra y esta dotado de nevera y fregadero). Adicionalmente en esta planta se situan 3 habitaciones más para ser usadas de manera polivalente (gimnasio, trastero, almacén,.)

- El exterior de la casa está sin duda pensada para el máximo disfrute de sus propietarios e invitados, orientado al sur dispone de un precioso porche que conecta tanto con el salón como con la cocina, así como con la piscina. Si no fuera suficiente la piscina dispone de dos pérgoras adicionales una junto al porche y otra en una esquina de la piscina, esta última pérgora ha sido dotada de un tejado de chamizo y habilitada para comidas en el exterior.

- El lateral de la casa posee un bonito jardín donde los amantes de la vegetación podrán demostrar sus habilidades.

- La parte delantera y entrada principal de la casa esta dotada de un amplio y espectacular espacio diáfano con entrada auxiliar para coches (independiente de la entrada oficial al garaje), de manera que nos permite entrar el/los coches al interior de la casa sin necesidad de aparcarlos en el garaje.

Es sin duda una vivienda con características únicas, no hace falta decir que toda la casa está rodeada de las máximas calidades, maderas en el exterior, suelos de mármol, suelos de madera en las habitaciones, cerrajería de aluminio de alta calidad, etc.

notas del asesor inmobiliario: como añadido a todos los detalles de calidad de la vivienda destacaríamos también el diseño interior de la casa, así como la estructura exterior de la misma.

 

 

Características:
vistas Trastero Piscina Exterior Alarma Cenador Garage Barbacoa Porche Calefacción Bodega Patio Armarios Empotrados Aire acondicionado Almacenamiento Chimenea
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
Pilar Baena
pilarbaena@hoousses.com
696642395
Enviar mensaje