Chalet en Miraflores del Palo
566.000 EUR
El Palo, Málaga Este.
Chalet en Miraflores del Palo
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01PB0078
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 260 m²
Tamaño terreno: 600 m²
Dormitorios: 6
Baños: 3
Año Constr: 0000
Garajes: 6

Magnífico Chalet situado en la zona este de Málaga, en la parte baja de Miraflores del Palo, con unas bonitas vistas al mar y a la montaña, donde poder disfrutar de la naturaleza y de la quietud lejos del ruido. 

La casa consta de dos plantas y una entreplanta:

Primera Planta:

Tenemos un bonito hall que no vas distribuyendo la planta hacia un gran y majestuoso salón comedor, con grandes vistas al mar, donde hoy por hoy sus propietarios lo estan utilizando como dormitorio principal para mayor comodidad. Una acogedora salita de estar con chimenea. En la cocina hay una mesa para disfrutar de comidas informales con dos puertas de acceso una que nos lleva directamente a la barbacoa exterior y la otra a la planta principal. En la misma planta tenemos un baño completo con una espaciosa alacena y zapatero.

Entreplanta:

Situado por sus propietarios como el dormitorio principal de gran dimension con un baño en suite y un hermoso vestidor revestido de madera. Dicho dornitorio tiene un pequeño balcon donde disfrutar de unos bonitos atardeceres de la bahía de Málaga.

Segunda Planta:

Nos encontramos con cuatro habitaciones, de las cuales tres de ellas destacan por su amplitud y unos hermosos armarios empotrados y la cuarta utilizada ahora mismo de despacho donde poder trabajar desde casa. Y un tercer baño completo.

 

 

Características:
Balcón vistas Porche Trastero Puerta Blindada Frutales Jardín Alarma Cenador Garage Barbacoa Chimenea Armarios Empotrados Aire acondicionado Almacenamiento
Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
Pilar Baena
pilarbaena@hoousses.com
696642395
Enviar mensaje