Chalet en el Candado
620.000 EUR
29017, El Candado, Málaga Este.
Chalet en el Candado
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01PB0043
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 150 m²
Tamaño terreno: 800 m²
Dormitorios: 5
Baños: 3
Año Constr: 0000

Chalet emplazado en El Candado, se caracteriza por su comodidad y tranquilidad. Perfectamente comunicado y  con todos los servicios cercanos, asi mismo se encuentra  muy cerca del Club Deportivo El Candado. 

Toda la vivenda es exterior y esta dividad en tres plantas.

Primera Planta:

acceso desde la calle por una bonita y floreada escalera tipicamente andaluza. En esta planta tenemos un agradable porche con jardin donde el propietario ha situado una piscina portatil, donde disfrutar de unos apacibles y bonitos atardeceres, con unas bonitas vistas a la bahia de Málaga. En la misma planta tenemos una hermosa habitacion que se diferencia del resto por su techo de madera perfectamente artesonado y sus ventanales tambien de madera.

 Planta Principal:

En esta planta nos encontramos con un hall distribuidor que nos lleva a un hermoso salón con grandes puertas acristaladas que comunica  a una terraza que rodea toda la estancia  el cual esta construido a dos alturas. En la parte central y dividiendo las zonas  tiene una chimenea. La parte superior de dicha estancia comunica con la cocina. La parte izquierda del hall, nos lleva a una salita y a  unas  escaleras nos comunica con el piso superior.

Planta Alta:

Aqui nos encontramos con los dormitorios que componen la vivienda los cuales  tienen armarios empotrados  y el conjunto de cuartos de  baños equipados al  completo

Nota: Certificado energético en tramite

Características:
Jardín Armarios Empotrados Chimenea
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
Pilar Baena
pilarbaena@hoousses.com
696642395
Enviar mensaje