Chalet en Pinares de San Anton
990.000 EUR
España, 29018, Pinares de San Anton, Málaga Este.
Chalet en Pinares de San Anton
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Ref:: 01PB0015
Tipo Operación: Venta
Zona de la casa: 405 m²
Tamaño terreno: 873 m²
Dormitorios: 5
Aseos: 1
Baños: 3
Año Constr: 1991
Garajes: 1

Gran chalet independiente situado en una zona tranquila y segura de  Pinares de San Anton a 100 metros  del Club de tenis , a 3 minutos de la autovía y unas bonitas vistas al mar. La villa está construida en tres plantas con una superficie de 405 metros  incluyendo las terrazas de las habitaciones. Contando en su totalidad la  parcela de  873 m2  con un espectacular jardín.

Toda la casa esta provista con suelo radiante. Los materiales usados en la casa son todos de primera calidad, soleria de marmol,gas natural,  climalit en las ventanas, aljibe y un pozo donde abastecer el consumo de agua para el jardin y la piscina.

Para los amantes de la naturaleza el jardín esta cuidado y supervisado diarimente por el propietario de la casa con una dilatada experiencia de 25 años, donde encontraremos gran variedades de plantas.

La planta pincipal tiene un gran hall donde el elemento de decoracion mas relevante es una majestuosa escaleras con tres grandes paneles de  bloques de vidrio  que nos llevaran al piso superior y al sotano. Desde el vestibulo tenemos acceso al salón-comedor, cocina, despacho y un aseo. Un despacho donde poder aislarse para trabajar comodamente desde casa.  En el  salón disfrutaremos en las noches invernales de una  chimenea, un comedor con grandes puertas acristaladas que nos lleva a una gran  terreza con acceso al jardin donde disfrutar de unos calidos veranos en la fantastica  piscina  rodeada de   un entorno con  plantas tropicales y con una gran variedad en su palmeral. Una amplia cocina con un office donde poder tener las comidas informales de la familia.

En la planta superior tenemos cuatro habitaciones, donde el dormitorio principal tiene una amplia terraza con vistas al jardín y un cuarto de baño completo. Todas las habitaciones estan provistas de armamios empotrados y todas ellas exteriores.

LLegamos al sotano o planta inferior con acceso al garaje y salida al jardin,  cuarto de máquinas, cuarto de baño, cuarto de lavandería y bodeguilla. 

La bodeguilla dispone de todas las comodidades, una cocina america en el salon-comedor, donde relajarse con amigos y  familiares. Una enorme  habitacion continua donde existen infinidad de posibilidades de realizar eventos cubiertos o realizar cerramientos de mas habitaciones como por ejemplo un ginmasio, cuarto para adolecentes o cuarto de juegos para niños, etc... 

NOTA: Certificado Energetico en tramite

 

 

 

Características:
Pozo Aljibe Balcón vistas Trastero Piscina Exterior Puerta Blindada Huerta Jardín Garage Porche Calefacción Bodega Armarios Empotrados Chimenea
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
Pilar Baena
pilarbaena@hoousses.com
696642395
Enviar mensaje