Inmobiliaria Hoousses

Chalet en Cerrado de Calderón

Chalet en  Cerrado de Calderón
Dirección: Cerrado de Calderón, Malaga Este
Descripción:

Estupendo Chalet en la urbanizacion del Cerrado de Calderón, una de las mejores zonas residenciales de Málaga este, distribuido en 3 plantas y construido con materiales de alta calidad; dispone de inmejorables vistas al mar.

La vivienda se encuentra en perfectas condiciones para ser habitada debido a su buen estado de conservación. Una amplia entrada con un fantastico vestibulo da la bienvenida a sus inquilinos, y un par de porches (uno junto a la cocina y otro junto al salón) harán las delicias de sus invitados. Dos salones, uno con chimenea y otro con biblioteca completa el área de comfort de la vivienda.

Dispone de 4 dormitorios (3 de ellos con vistas al mar y el cuarto con vistas al jardín) y 3 cuartos de baños (2 de ellos interiores a las habitaciones) más 1 aseo (junto a la cocina).

La zona de ocio está garantizada con una planta "diafana" completa de la vivienda junto a la piscina de 8mx4m, esta amplia zona de la casa es ideal para eventos y celebraciones; cabe destacar la parte del jardín dedicada a los bancales que alberga un conjunto de árboles frutales.

 

 

Propietario:
Pilar Baena, pilarbaena@hoousses.com
Tipo Operación: Venta
Contactos: 696642395
Precio: 750000 EUR
Aseos: 1
Baños: 3
Dormitorios: 4
Contactos: 696642395
Estado del Inmueble: Activo
Origen del Inmueble: 2ª Mano
Tamaño terreno: 868
Zona de la casa: 430
Garajes: 3
Año Constr: 0000